I had a dream

Surrealismo …

El diario de Lilith

Qué vacío que está todo y este frío que punza los huesos. La banda sonora de este sueño enfermo es el eco de las incansables gotas que se fugan en algún lugar de este recinto viejo y lúgubre y las voces de algunas mujeres que vienen desde lejos.

Unos pasos atrás camina mi hermano mayor. Tosco y serio, de piel negra. No lo había visto antes, pero sé que no vamos a hablar mucho, que hay un muro entre nosotros.

Al final de un pabellón con mosaicos decimonónicos y un gran patio de luz a mi derecha nos espera una enfermera joven, un rostro que nunca he visto antes. Según la teoría que leí alguna vez, su rostro lo construí yo. Debe tener algún rasgo de mi mamá, de mi novio, del portero del edificio donde trabajo o de la señora que siempre espera el bus en el mismo lugar…

View original post 510 more words

2 thoughts on “I had a dream

Leave a Reply

