Worried

I try to read but I can’t concentrate

I have no patience and

my mind is a twist

my eyes roll over the orbits

While my whole body

reject the words impressed in the book.

I’m worried

for like I had read in some place :

If you don’t read,

You haven’t the tools to write.

Let’s affront it

a writer is nothing

without his words

The only good thing that a poet can do

is to plasm his ideas in some place,

but to write is to bleed

if your words don’t bleed

better to do something else instead

better to masturbate

and spill sperm all over the floor.

12 thoughts on “Worried

  1. Muy original!!! La libertad de expresión y de acción es inviolable. En la literatura es un error, además de injusto, evaluar o juzgar las palabras o imágenes utilizadas por el escritor. Respeto la diversidad, la diferencia de opinión, pero primero hay que respetarse a uno mismo. El lector es dueño de la obra mientras la lee, sí se la disfruta bien y se e duele mejor. Quizás lo confronte con los miedos que tiene bien escondidos y le dé luz sobre cómo sanarse.Tienes mucho talento y aseritividad. BRAVO!!!

    • Gracias. No entendi la parte de respetarse a uno mismo, que queres decir con eso ? Yo me respeto, aunque mi autoestima esta por debajo del piso, y odio mi vida, aun y todo me respeto y respeto a los demas. Lo que si, suelo hacer sentir incomoda a la gente, y eso creo que se refleja en mucha de mi poesia.

      • Te explico, el comentario es positivo. Cuando tú escribes lo que sientes sin temor a ofender a los demás, eso quiere decir que tú te respetas a tí mismo. Me referíá al comentario de martaperegrina de que no tienes que ser gráfico. A mi me gusta tu estilo y respeto todo tipo de expresión. Sé cuán gráfico desees serlo, el que le guste a otros no te debe importar. Adelante y quierete con tus talentos y defectos. Nadie es perfecto pero todos valemos mucho. Tú vales mucho y eres muy talentoso. Te felicito.

Leave a Reply

