Buscando Redencion

La vida se presenta como un gigante de piedra

un monstruoso gigante de un solo ojo,

y yo sin mis alas

para poder volar

 

Entre el gigante y yo una grieta

un pasadizo que no conduce a ningun lado

y yo entro, con miedo

sin poder respirar

 

todo se ve grande

incluso los demas

todo me da miedo

pero ya no hay vuelta atras

 

entre pasadizos de mala memoria se encuentra

la luz de redencion

solo que esta vez

la luz se encuentra lejos

 

y la mala memoria

me recuerda siempre

sobre mis errores

que ya no puedo arreglar

 

Quisiera volver atras

ojala tuviera la maquina del tiempo

para  avisarle a mi yo joven

del tiempo por venir

 

Pero esas cosas no existen

solo hay una redencion

y no se donde esta.

Leave a Reply

